Apple Music ahora disponible oficialmente en Google Home

Apple Music ahora está finalmente disponible para los usuarios de Google Home.

Para usar el servicio, deberá actualizar la aplicación Google Home y luego dirigirse a la pestaña Cuenta> Configurar o agregar> Música y audio y luego seleccionar Música de Apple.

Deberás iniciar sesión con tu ID de Apple Music y luego se vinculará a tu cuenta de Google. También puedes configurarlo como tu servicio de música predeterminado.

Una vez que lo hagas, podrás decirle a Google Home que reproduzca una pista en particular y luego la reproducirá directamente desde Apple Music, sin que tengas que especificarla.

Este es un paso más de Apple para expandir su negocio de servicios. Lanzado en junio de 2015 en iOS, Apple Music se abrió paso rápidamente a Android a fines de ese año en noviembre.

Al ser parte de iTunes, el servicio siempre estaba disponible para usuarios de Mac y Windows. El septiembre de 2018, Apple Music se abrió paso a Android Auto. Tres meses después, estaba en Amazon Echo y ahora está en Google Home.

Esta es solo una buena noticia para los suscriptores, que ahora pueden acceder al servicio en más plataformas. Apple Music es uno de los servicios de música más populares que existen en la actualidad y también está disponible en la mayoría de las regiones.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta