A horas del evento oficial filtran imágen de cómo será el teléfono plegable Samsung Fold

A poco de presentarse el evento Unpacked de Samsung, se han filtrado las que quizás sean las últimas imágenes previas al anuncio y dice relación con el teléfono plegable, que ya se ha confirmado que se llamará Fold.

El Galaxy Fold presenta la nueva tecnología de pantalla Infinity Flex de Samsung y se espera sea un dispositivo con una pantalla de 7,3 pulgadas que se puede plegar a la mitad, colapsando desde una tableta hasta un teléfono inteligente de 4,6 pulgadas. .

A juzgar por los renders, el teléfono tiene una muesca en la esquina superior derecha de la pantalla para la cámara frontal y una configuración de doble lente en la parte posterior superior correspondiente del chasis.

Del mismo modo, Samsung está desarrollando una nueva plataforma de software para el dispositivo en colaboración con Google, que está diseñada para permitir  que las aplicaciones se orienten en tres diseños posibles.

En paralelo, Huawei y Xiaomi revelaron que también lanzarán teléfonos inteligentes plegables, y hay muchas señales de que Apple está estudiando la posibilidad de un iPhone plegable tras la inscripción reciente de  varias solicitudes de patente relacionadas con teléfonos plegables  

El Galaxy Fold de Samsung debutará oficialmente en su evento del 20 de febrero, donde también podemos esperar el lanzamiento de la nueva línea de teléfonos  S10.

El evento Unpacked de Samsung comienza a las 16 horas de Chile.  en el Auditorio Cívico Bill Graham en San Francisco, California.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta