AirPods 2 tendrán opción color negro pero llegarían en septiembre y AirPower finalmente en junio

Si bien aún no es oficial, se espera que Apple anuncie una batería de productos y servicios en la segunda quincena de marzo, dentro de los cuales contempla el denominado «pack de servicios» que considera un equivalente a Netflix, servicio de noticias y notas, más la renovación de Apple Music.

A ello se sumaría el retrasado AirPower, la plataforma de recarga inalámbrica que ya lleva un año y medio sin salir al mercado tras ser anunciado junto con el iPhone X.

A ello se suma el renovado AirPod 2, que de acuerdo a reportes provenientes de los proveedores de Apple  ya estarían  produciendo en masa AirPods 2, de la mano del proveedor  Inventec, que además prepara  un estuche de carga con un nuevo revestimiento de superficie, según reporta Economic Daily News y que además de ello, se considera una versión de AirPods en negro.

AirPods 2 en versión negro – Render ConceptPhone

El informe del medio asiático Economic Daily News no dio detalles sobre cuál sería el nuevo material de superficie, pero los rumores anteriores han sugerido que los auriculares inalámbricos de la próxima generación podrían tener una textura más  rugosa, antideslizante.

En cuanto a otros rumores, se espera que los llamados AirPods 2 incluyan un chip inalámbrico actualizado que permita un Siri más activo y un mayor grado de resistencia al agua.

Lo que aún no está del todo confirmado es cuando  Apple dará a conocer los nuevos productos pues una cosa es que sean anunciados en la segunda quincena de marzo para salir en junio con ocasión del WWDC o bien esperar definitivamente su llegada junto con los nuevos iPhones 2019.

Generalmente Apple lanza actualizaciones de iPads en marzo, sin eventos de gran envergadura y probablemente al menos la AirPower debería estar disponible «post-anuncio» debido a que tiene un retraso impresentable, algo poco común por parte de Apple.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta