iPhone XS Max logra más del doble de velocidad 4G que un iPhone 5s según medición de OpenSignal

Los usuarios de iPhone XS Max experimentan velocidades de datos LTE en la práctica, más de dos veces más rápidas que los usuarios de iPhone 5s en promedio en  Estados Unidos, según la firma consultora y de mediciones OpenSignal, aunque hay ciertos parámetros que se deben considerar.

OpenSignal  midió las velocidades en cientos de miles de iPhones en los Estados Unidos desde el 26 de octubre de 2018 hasta el 24 de enero de 2019 y descubrió que los usuarios de iPhone XS Max experimentaron una velocidad de descarga LTE promedio de 21.7 Mbps en comparación con solo 10.2 Mbps para usuarios de iPhone 5s .

Los usuarios de iPhone XS vieron una velocidad de descarga LTE promedio de 17.6 Mbps, mientras que los usuarios de iPhone 6 a iPhone 8 Plus publicaron velocidades de descarga LTE promedio de entre 15.6 Mbps y 17.1 Mbps, según lo medido por OpenSignal.

OpenSignal atribuye las velocidades de datos más rápidas en los iPhones más nuevos a los módems y diseños de antenas mejorados en esos dispositivos, como el soporte 4×4 MIMO en el iPhone XS y el iPhone XS Max en comparación con el 2×2 MIMO en los iPhones más antiguos, pero los resultados también están influenciados por factores socioeconómicos .

Si un usuario aún está usando un iPhone 5s actualmente  podría ser un consumidor preocupado por el precio que no puede justificar el costo de la actualización a un iPhone más nuevo.

Se podría discrepar quizás de que las mediciones están de cierta forma «dirigidas» pero por lógica un iPhone actual debería ser capaz de alcanzar velocidades de datos más rápidas que un iPhone más antiguo, asumiendo que está conectado a antenas con el último equipo LTE.

Sería interesante que la experiencia se replicara en Chile, pero desde ya creemos que al menos en lo relacionado con velocidades, aún estamos al debe.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta