Redmi confirma que también tendrá un teléfono con procesador Snapdragon 855

El ejecutivo a cargo de la marca Redmi, Lu Weibing, ha publicado en su cuenta oficial de Weibo   un comunicado señalando que se está preparando un dispositivo bajo esa marca que funcione bajo un procesador Snapdragon 855.

Esto es consecuencia de la independencia de negocio que quiere apuntar la marca Redmi  que lanzó al mercado un teléfono que ha sido un éxito total de ventas y donde su mayor valor agregado es dotarlo de grandes prestaciones a muy bajo precio.

Por lo pronto no será ni un Redmi 7 Pro el que lo incluirá, sino que se hace referencia a un dispositivo que probablemente sea anunciado en los próximos meses y así dotar de una rotación de productos y aumentar el portafolio de la misma marca, pues ahora que solo lleva el «By Xiaomi» tendrá que ser muy potente y competitiva.

Con el Snapdragon 855, Xiaomi se asegura hasta ahora una ventaja temporal, al contar eventualmente ya con un Xiaomi MI9 en unos días, y reforzar su otras marcas también con el procesador más potente del mercado hasta ahora.
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta