Vivo Apex 2019 el teléfono que ofrece lector de huellas que funciona en toda la pantalla

El fabricante Vivo, uno de los que forma parte del conglomerado BBK Electronics, con las otras marcas Oppo y OnePlus, está promoviendo su teléfono Vivo Apex 2019 con la particularidad y novedad de ofrecer un lector de huellas en pantalla….  que funciona literalmente en toda la pantalla.

Es para quienes vieron la demostración en la pasada CES de Las vegas, el  ID de huella digital más genial, rápido y conveniente en cualquier teléfono.

El Vivo Apex 2019 cuenta con  un motor de reconocimiento de huellas digitales ultrarrápido, probablemente el nuevo motor ultrasónico 3D fabricado por Qualcomm, que cubre toda la pantalla.

Funciona en cualquier lugar en la dirección que desee, sin problemas, sin demora. Mirando el video, parece ser el método más conveniente e intuitivo para desbloquear tu teléfono.

Hasta ahora, el Huawei Mate 20 Pro, el Xiaomi Mi 8 Pro funcionan con  ID de huellas dactilares  en parte de la pantalla (inferior) y lo que muestra este Vivo Apex 2019 permite poner la huella en cualquier lado de la pantalla tal como se aprecia en video adjunto.

 

 

Con esta tecnología, el usuario se olvida de rostro, huella en la parte trasera o reconocimiento de iris, y simplemente presiona la pantalla con su dedo en cualquier parte y ahí está listo para usar su teléfono.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta