Redmi Go con Android Go recibe certificación en Tailandia y se espera sea anunciado en Febrero

Xiaomi al parecer no descansa en intentar mantener a sus usuarios atentos a novedades, con un caudal frecuente de filtraciones, que en la mayoría de los casos resultan ciertas, tanto así, que parece resultado de una estrategia de marketing muy acertada que se propaga desde el propio CEO de la compañía.

Mientas China se prepara para la celebración de su Año Nuevo (Spring Party), quedan pendientes el Redmi Note 7 Pro, y el eventual Mi9 que sería anunciado el 24 de febrero.

Pero habrá que agregar más información sobre un próximo teléfono de la nueva marca Redmi y cuyas características se han filtrado en Slashleaks, dando cuenta del primer teléfono Redmi by Xiaomi en ofrecer Android Go y no MIUI10.

Este nuevo teléfono Redmi Go  ha obtenido su  certificación en Tailandia confirmando de nuevo su existencia y más que probable anuncio oficial en  febrero, después de las fiestas nacionales.

Es importante consignar que la versión Android Go corresponde a un Android «light»  cuya plataforma ha sido optimizada para que con menos recursos de memoria o un procesador de menos fuelle, pueda correr en teléfonos  menos de 1GB de RAM.

Hasta ahora  el nuevo Redmi Go ya cuenta con la certificación Americana (FCC),  la Euroasiática (CEE) y la de Tailandia bajo la denominación M1903C3GG y se espera sea un teléfono que se venda principalmente en mercados de China e India, no descartando que pueda contar con una «versión global»

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta