Xiaomi Mi9 vendría con Snapdragon 855, muesca tipo gota y acompañado de versión Mi9 Lite

En pocos días se han filtrado varios renders hechos en CAD sobre supuestos nuevos teléfonos Xiaomi Mi9, que acrecentan el interés de los fanáticos de la marca tras oficializarse que la marca estará presente en el evento móvil MWC de Barcelona a efectuarse en febrero en esa ciudad española, coincidiendo con el afiche y el «dato» aparecido en Twitter.

Por lo pronto, aparte de las nuevas imágenes, se han dejado saber además algunos datos de especificaciones del eventual Xiaomi Mi9, donde destaca la inclusión de una cámara triple con un módulo principal de 48MP y los otros dos con sensores de 18MP y 8MP respectivamente.

Este Mi9 vendría con una  pantalla   de 6.4  FHD + AMOLED  con una muesca en forma de gota, similar a la que estila el OnePlus 6T y este Mi 9 será probablemente  potenciado con un chip Snapdragon 855 y   carga muy rápida.

Xiaomi Mi 9 SE o LITE?

De acuerdo a las filtraciones, se manejan dos códigos de productos,  M1902F1T / A y MI1903F2A el cual probablemente corresponda al  Xiaomi Mi 9 SE  que ofrecería una pantalla de 6.0 » LCD y   Snapdragon 7150.

MWC BARCELONA Y EL MI MIX 3 5G

Es probable que tanto rumor quede en eso, pues lo que estaría más cerca de ser confirmado, es que aprovechando la presencia de la marca en el evento de MWC de Barcelona, se de a conocer para países donde esté operable, la versión del Mi Mix 3 5G.

Sin lugar a dudas desde ahora y hasta la fecha del MWC tendremos además la llegada del Redmi Note Pro a comienzos de febrero y quizás alguna de las tantas sorpresas con las que Xiaomi ya nos tiene acostumbrados.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta