Samsung S10 con lector de huellas inserto en pantalla no funcionará con lámina protectora

El próximo  Samsung  S10 será el primer teléfono inteligente con un sensor de huellas dactilares en pantalla,  (al menos uno de los modelos) pero puede tener un costo.

De acuerdo con el fabricante de accesorios Armadillotek, el sensor de huellas dactilares en la pantalla del S10 no funciona si hay un protector de pantalla puesto y la firma dice que ha probado sus protectores de pantalla en unidades Galaxy S10 reales y, como resultado, su estuche   no tendrá   protector 

Por supuesto, solo los resultados de un fabricante de  láminas no son suficientes para decir que ningún protector de pantalla funcionará, y habrá que esperar más detalles en este frente para estar seguros.

Se espera que el  S10 llegue al mercado minorista a principios de marzo, por lo que si los protectores de pantalla son un problema para el sensor de huellas dactilares, puede que sea demasiado tarde para que Samsung realice los cambios de diseño necesarios para evitar la limitación.

Sin embargo, el modelo Galaxy S10 más barato no se encontrará con este problema, ya que se conformará con un sensor de huellas dactilares de montaje lateral. Pero teniendo en cuenta que son los modelos más grandes los que impulsan la mayoría de las ventas, Samsung puede tener una pesadilla de relaciones públicas en caso de que muchos consumidores empiecen a quejarse de que su nuevo buque insignia no puede protegerse contra el desgaste diario.

FUENTE : SAMMOBILE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta