Samsung S9 y S9+ comienzan a recibir Android Pie estable y One UI

Una muy buena noticia para los numerosos usuarios de los modelos S9 y S9+ de Samsung pues desde hace tan solo unas horas la compañía ha liberado su versión estable de Android Pie, válida para para los usuarios de Oreo y Android Pie beta e incluye además la primera beta de One UI.

Samsung había dicho que el lanzamiento de Galaxy S9 y Galaxy Note 9 Android Pie sería en enero, pero no hay razón para que la actualización no se haya publicado antes.

La versión del software para la actualización final es G960FXXU2CRLI y G965FXXU2CRLI para el Galaxy S9 y Galaxy S9 + respectivamente y la nueva versión del software se puede ver en los servidores de Samsung tanto para el S9 como para el S9 +.

Los primeros usuarios en recibir la actualización de Galaxy S9 o S9 + han sido en Alemania, y este proceso es progresivo y se puede chequear en Configuración »Actualización de software tocando la opción Descargar actualizaciones manualmente (Descargar e instalar para aquellos en la versión beta de Android Pie).

Hasta el momento, aparte de Alemania, han recibido el package de update en

India

Sur Corea

Tailandia

Emiratos Arabes

Australia

Polonia

Kenya

Egipto

Israel

España

Francia

El sitio SamMMobile dispone de un enlace directo para la descarga

AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta