Ante menores ventas de iPhone XS reflota la idea de un iPhone SE II 2019

No son pocos los usuarios de teléfonos de pantalla pequeña que por comodidad, gusto o bien porque sus manos son pequeñas, el tener que acceder a un teléfono de pantalla más grande, les complica definitivamente la vida, por mucho que hoy un dispositivo de 6,2″ sea equivalente a uno de 5,5″ de hace unos años.

Nos referimos particularmente a los usuarios del iPhone SE, el de «bolsillo literalmente de bolsillo» o el que la mujer dejaba que navegara en la cartera sin problemas.

Si bien en 2018 hubo mucho rumor dando vueltas e incluso, renders y supuestas maquetas, todo parece ser que Apple decidió no avanzar en su propósito y apostó por lo que hoy tenemos en el mercado.

Pero con los resultados de ventas por debajo de lo esperado (no son malas ventas, son bastante menores… seamos francos) en muchos blogs y sitios especializados se ha vuelto a plantear la idea de un iPhone SE 2 o iPhone SE 2019.

Varios videos circulan en YouTube que motivan a reflotar una idea que a estas alturas retoma bastante fuerza, y que podría dejar a muchos usuarios nuevamente felices en torno a un iPhone de 4,7″ pero que venga con pantalla LCD, bordes de metal con espalda de vidrio para carga inalámbrica, procesador A11 para no disparar los costos y que de paso, permita usar iOS12 no tan acotado  y una mejora en la cámara trasera como lo ha hecho con el iPhone XR.

Tan descabellado no es.

El precio podría ser nuevamente un obstáculo, pero si hay momentos complejos en una empresa, pues también es tiempo de oportunidades,

Ustedes se comprarían en 2019 un iPhone de 4,7″?

Al menos tómese un minuto y admire estas creaciones que ya circulan en YouTube

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta