Nuevos diseños filtrados muestran un Phone 2019 con tres cámaras horizontales y muesca reducida

Ya lo habíamos anticipado y todo indica que como nunca antes se adelantó la temporada de rumores sobre cómo serán los próximos iPhones de 2019, en particular en un escenario completamente distinto al del año pasado y quizás por ello que todo parezca estar «bajo presión».

A los renders que se han presentado, que suman tres cámaras traseras en forma de cuadrado, símil Huawei Mate 20 Pro, ahora se han dejado ver nuevos diseños de la mano de  Steve Hemmerstoffer (también conocido como OnLeaks) quien cree que Apple todavía está «definiendo»  el aspecto del diseño de triple lente.

A principios de este mes, Hemmerstoffer compartió un posible prototipo de diseño con un diseño de cámara de forma cuadrada, y hoy, se ha asociado con el sitio indio CompareRaja para mostrarnos otro diseño en el que supuestamente Apple está trabajando.

Las nuevas versiones incluyen un iPhone con una muesca reducida para la cámara frontal y el sistema TrueDepth, junto con una cámara trasera de triple lente ubicada en el centro del dispositivo.

La cámara cuenta con tres lentes en una disposición horizontal, con un flash ubicado alrededor de la mitad de las tres lentes. Un micrófono se encuentra debajo, mientras que los botones de volumen están en el lado izquierdo del dispositivo y el botón de encendido está a la derecha, en línea con los dispositivos actuales.

De acuerdo con Hemmerstoffer  este conjunto de representaciones, junto con el conjunto anterior que presentó un diseño de cámara cuadrado más grande, son «prototipos legítimos al 100%».

Los tres iPhones planeados para 2019 están «todavía en la etapa Engineer Validation Test», también conocida como Prueba de validación de ingeniería, y Apple supuestamente aún no ha decidido sobre un diseño. El sitio sugiere que ambos prototipos filtrados se utilizarán y comercializarán como modelos diferentes, o que se eliminará uno de los prototipos filtrados.

Los rumores actuales provenientes de The Wall Street Journal sugieren que solo un iPhone incluirá una configuración de cámara de triple lente  para su dispositivo de gama más alta.

No está claro si estas representaciones son representaciones precisas del diseño del iPhone que Apple podría usar en 2019, ni tampoco sabemos si Apple todavía está intentando decidir su aspecto final, pero Onleaks tiene un historial de obtención de información precisa de la cadena de suministro de Apple.

En este momento, ninguna otra fuente ha comentado sobre el diseño de la cámara de triple lente que Apple podría usar, por lo que tendremos que esperar más filtraciones para tener una idea más clara de cómo Apple planea implementar un diseño de tres lentes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta