Aún no se actualiza tu Huawei P20 u otro modelo? Acá las razones y soluciones

Huawei ahora ha comenzado a implementar el sistema operativo EMUI 9.0 basado en Android 9 Pie en su serie P20  a nivel mundial, cuya nueva actualización trae todo lo bueno del sistema operativo móvil  incluidos los gestos de pantalla completa y una nueva interfaz de usuario.

Hemos recibido innumerables consultas y mensajes señalando que   aún no han recibido la actualización de EMUI 9.0, pues muchos usuarios en todo el mundo todavía están esperando la actualización principal del sistema operativo.

En Chile la situación es dispar pues el número de usuarios actualizados parece ser menor de lo esperado hasta ahora y a través del lector Ray Adasme, pudimos constatar que siendo dueño de un P20 en nuestro país, recibió la actualización hace dos días atrás, por lo que se sugiere que el usuario deba tener paciencia.

COMO ACTUALIZAR A ANDROID 9.0 PIE / EMUI 9.0

Si eres usuario de la serie Huawei P20 y aún espera la actualización de EMUI 9.0 Huawei ha señalado que “Las actualizaciones de Android P (EMUI 9.0) estarán disponibles para Huawei P20 Pro. Sin embargo, las actualizaciones se publicarán en lotes según su región. Vigila tus notificaciones para la última actualización  y estamos desarrollando y probando activamente la actualización de P para garantizar el mejor rendimiento para el usuario.

Lamentablemente, la línea de tiempo de actualización de EMUI 9.0 puede ir hasta febrero o final de este mes.

DATO NO MENOR

Huawei señala que si el usuario  posee una versión desbloqueada (no en el contrato del operador) de P20, recibirá la actualización de EMUI 9.0 antes de febrero y si  ha comprado el dispositivo en un contrato de operador, recibirá la actualización en los próximos meses.

Le sugerimos que consulte la sección de actualización de software en el menú de configuración. Puede venir a ti en cualquier momento.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta