CES 2019 : Lenovo renueva su apuesta por notebooks gamers con más potencia y diseño

Con ocasión de la Feria de electrónica  CES,  la firma asiática Lenovo presentó sus últimas novedades en la línea de juegos de la línea Legion, las que incluyen los nuevos modelos  Legion Y740 y  Y540 de Lenovo.

Además se agrega un  Teclado Mecánico Legion K500 RGB  y un mouse para Juegos M500 RGB, Auriculares para Juegos con Sonido Envolvente Legion H500 Pro 7.1 de Lenovo y auriculares para Juegos Legion H300 RGB más un Monitor Legion Y27gq y Monitor Y44w de Lenovo para juegos ultrarrápido  e inmersivos.

Construidas para ajustarse a las necesidades de los jugadores que viajan, las laptops Legion de Lenovo presentan mejoras importantes en términos de diseño  y con las tecnologías más recientes como las últimas GPUs NVIDIA GeForce RTX, procesadores Intel Core y Windows 10 Home con velocidades de juego capaces de reproducir los últimos lanzamientos, edición de fotos y video, observación compulsiva o multitarea a la vez.

LEGION Y740

La Legion Y740 de Lenovo, la mejor de la gama, tiene lo que necesita el jugador principal más serio. La avanzada GPU GeForce RTX 2070 Max-Q está disponible en el modelo de 15 pulgadas, lo que le da más que suficiente potencia para ejecutar los últimos títulos llenos de acción. Su hermano mayor de 17 pulgadas proporciona aún más potencia con la GPU GeForce RTX 2080 Max-Q, mejorada con respecto a las GPU GeForce GTX de la serie 10 de la última generación.

LEGION Y540

Con hasta una GPU GeForce RTX 2060 y procesadores Intel Core, la Legion Y540 de 15 pulgadas de Lenovo también ofrece una gran cantidad de potencia a un precio más accesible. ¿Competir sobre la marcha con tu equipo multijugador de la arena de batalla en línea (MOBA)? La Legion Y540 de Lenovo pesa sólo 2,3 kg   para ser portátil y te brinda un teclado blanco retroiluminado que ofrece menos de 1 ms de tiempo de respuesta de entrada para la victoria.

También viene con parlantes Harman Kardon y es compatible con Dolby Atmos, que te introduce en el juego con un audio potente y conmovedor que te rodea, diseñado para ofrecer una ventaja competitiva y una experiencia más intensa.

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta