Samsung incluirá iTunes de Apple y AirPlay 2 en sus SmartTVs

Cuántas veces has tenido problemas para poder conectarte a los servicios de Apple desde algún SmarTV con Android y has desistido a media carrera?

Pues parece ser que la palabra «integración» será la que se imponga este 2019 y la surcoreana está dando las primera señales al anunciar oficialmente a través de un comunicado de prensa que ofrecerá películas y programas de televisión iTunes y soporte Apple AirPlay 2 en modelos de televisores   Samsung 2019 a partir del otoño del hemisferio sur.

Pero lo mejor de  todo será que quienes cuenten con una SmartTV Samsung 2018 estará disponible una actualización del firmware, que le permitirá acceder a este opción.

Por primera vez en la industria, una nueva app de películas y programas de TV de iTunes debutará solo en los televisores inteligentes Samsung en más de 100 países y la compatibilidad con AirPlay 2 estará disponible en los Smart TV de Samsung en 190 países de todo el mundo.

Con la nueva aplicación de películas y programas de TV iTunes en los Smart TV de Samsung, los clientes de Samsung pueden acceder a su biblioteca de iTunes existente y navegar por la tienda de iTunes para comprar o alquilar entre una selección de cientos de miles de películas y episodios de TV, incluida la mayor selección de 4K Películas HDR.

iTunes Movies y los programas de televisión funcionarán  con los servicios de Smart TV de Samsung, como Universal Guide, New Bixby y Search, para crear una experiencia coherente en toda la plataforma de Samsung.

FUENTE : SAMSUNG PRESSROOM

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta