Datos para que la batería de los iPhone XS y XS Max no se desgasten tan rápido

Las baterías de los teléfonos inteligentes, en general y sin excepción de fabricante, se degradan con el tiempo y ello es inevitable, pero en el caso de Apple con la introducción de las herramientas de Battery Health en iOS 11.3 ahora significa que los usuarios solo tienen otra cosa que preocuparse

En Reedit, una red social de frecuentes preguntas de usuarios de todo tipo de dispositivos, se reitera la preocupación por la que algunos usuarios señalan como «una degradación o desgaste muy rápido en corto tiempo de la batería de sus iPhones».

La tasa de deterioro de la batería puede ser preocupante para algunos usuarios, ya que Apple dice que cualquier batería por debajo del 80 por ciento se considera degradada al menos parcialmente.

En nuestras reviews, y uso de diferentes dispositivos de Apple, el iPhone XS Max es el que más consume batería por razones atruíbuibles a una gran pantalla de 6,5″ OLED, que per se, consumen mucho más batería y hará que el dispositivo tenga un desgaste más rápido sino se ajustan ciertos parámetros.

Algunos usuarios toman precauciones adicionales para no cargarlos rápidamente ni cargarlos durante la noche.

Por su parte, leyendo varios papers sobre el tema, Apple dice que debería tomar alrededor de 500 ciclos completos de carga para degradar una batería al 80 por ciento.

Se entiende que un ciclo de carga es cuando carga completamente su dispositivo y lo usa hasta que la capacidad de la batería se agota.

Eso es solo una estimación aproximada y gran parte de esto es variable. Debido a eso, es difícil decir qué nivel de agotamiento de la batería es «normal». Todo depende de la frecuencia con la que use su iPhone, con qué fines y su comportamiento de carga. Debido a eso, su propio kilometraje puede variar ampliamente.

Para algunos usuarios , una pérdida de capacidad del 1 por ciento al mes puede ser normal y para los usuarios que toman precauciones adicionales, sus baterías pueden envejecer mucho más que eso.

QUÉ SE PUEDE HACER?  

Hay varias cosas que puede intentar para evitar que la capacidad de la batería se agote o se degraderápidamente,  primero que todo el usuario debe asegúrese de que su teléfono nunca se caliente demasiado (especialmente durante la carga)

Algunos usuarios reportan el éxito al nunca usar la carga rápida o la carga de sus dispositivos durante demasiado tiempo. También puede seguir algunos de los consejos e ideas que le brinda el menú de batería de Apple.

Hay una sección en Configuración que detalla qué aplicaciones están consumiendo la mayor vida útil de la batería. Solo abre Configuración y toca en Batería. En iOS 11.3 y posteriores, este menú también le permitirá saber qué funciones específicas de la aplicación consumen tanta batería.

Además de la información sobre el uso de la batería de la aplicación, la sección de Batería también tiene otros consejos y análisis de ahorro de energía. Por ejemplo, le avisará si su brillo es demasiado alto.

OTRAS OPCIONES DE AHORRO

Muchas aplicaciones usan tu ubicación para una cosa u otra. Pero para esta categoría, estamos hablando de aplicaciones que se basan principalmente en la navegación o la ubicación y  la mayoría de estas aplicaciones son dañinas para la vida útil de la batería.

Eso incluye aplicaciones de navegación de terceros como Google Maps o Waze, por supuesto. Pero las aplicaciones para compartir viajes como Uber también son terribles para la duración de la batería. Para Uber específicamente, eso se debe a que los Servicios de ubicación están configurados en «Siempre» de forma predeterminada.

Al igual que con las aplicaciones de redes sociales, hay que  ir a Configuración> Privacidad> Ubicación y asegurarse de que estas aplicaciones estén configuradas en «Mientras se usa». De lo contrario, seguirán consumiendo la vida útil de la batería, incluso si no estás navegando o llamando de forma activa.

Además se recomienda no usar Chrome pues en un goloso de batería y es mejor el uso del nativo Safari.

REDES SOCIALES

No hay duda de que las plataformas de redes sociales son populares, pero pueden ser particularmente perjudiciales para la duración de la batería. Si bien Facebook como Snapchat e Instagram son altos consumidores de batería, específicamente para Facebook, puedes intentar desinstalar la aplicación y luego usar Safari para usar el sitio de redes sociales.

Puedes ir a Facebook.com y usar el truco «Agregar a la pantalla de inicio» a través de «Compartir» en Safari para hacerlo más conveniente.

Snapchat tiene un modo de viaje que ahorrará la vida de la batería. En Snapchat, presiona el ícono Fantasma / Bitmoji> Ícono de engranaje> Administrar.

Para otras aplicaciones de redes sociales, es útil ir a Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación y configurarlas en «Mientras se usa»

Pero, al final, es probable que no valga la pena perder demasiado tiempo preocupándose por el problema, pues su batería se degradará de forma natural e inevitable con el tiempo, eso es solo un hecho.

Puedes cambiar tu batería en una Apple Store por una nueva, pero no vale la pena hacerlo a menos que tu rendimiento se vea afectado o estés experimentando cierres inesperados con frecuencia.

Si bien el programa de renovación de baterías a US$29 finalizó el 31 de diciembre, ahora solo queda reemplazar la batería de su iPhone US$69, dependiendo de su modelo.

Y tú qué haces para ahorrar batería?

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta