Filtran video e imágenes del que sería el próximo Huawei P30 con tres cámaras traseras

Parece ser que los fabricantes o extreman sus medidas de seguridad o bien aprovechan el envión que significa la promoción de imágenes filtradas, más allá de renders o maquetas.

Si el iPhone o todo teléfono Xiaomi ha contado con gran cantidad de filtraciones mucho tiempo antes de su lanzamiento, ahora le toca el turno a Huawei con el que sería el próximo P30, que se espera debería ser anunciado en marzo, ya que la firma china no es partidaria de usar la vitrina de Barcelona para sus lanzamientos.

 

El Huawei P30 se deja ver en un video en 360 grados realizado a partir de imágenes de producto   publicadas por el filtrador @Onleaks, quien goza de cierto grado de credibilidad por sus aciertos, por lo que podría otorgársele cierto mérito.

Por lo pronto, todo indica que  el dispositivo tendría tres cámaras en la parte trasera, y que el diseño con colores gradiente se mantendría y eliminaría el sensor de huellas, lo que hace pensar que vendría con lector de huellas inserto en la pantalla como su hermano el Mate 20 Pro.

@Onleaks publicada en 91mobiles indica que vendría con una pantalla de solo 6 pulgadas,  pero que al tener menos bordes se vería como un panel mucho mayor en términos de cobertura.

Huawei P30 podría contar con  una cámara principal de 40MPs, otra de  20 MPs y una tercera de  5 MPs con sensor óptico de 5X más una frontal de 24 megapixeles. (no se aprecia en el video si acaso seguirá siendo Leica)

Este Huawei usaría el procesador Kirin 980, opción de almacenamiento de 128GB   y versiones de 6GB y 8GB de RAM con una capacidad de batería de 4,000mAh.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta