Publicada ficha técnica e imágenes del Xiaomi Redmi Pro 2

Xiaomi sigue jugando al misterio, y una información inscrita recientemente ante el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información,  (conocida también como el organismo técnico TENNA, el equivalente chino de SUBTEL) se aprobaba otro nuevo teléfono Xiaomi bajo el  número de modelo M1901F7C.

Ahora que Redmi es marca independiente, todo apunta a que los datos técnicos inscritos corresponden al Redmi Pro 2, que de acuerdo a la ficha técnica ofrecerá  una pantalla de 6.3 ″ con  dimensiones de 159.21 × 75.21 × 8.1 mm y una batería de 3900mAh.

Otro dato que suma es la filtración realizada hace unos días por el CEO de Xiaomi Lin Bin, quién presentó una foto que mostraba la parte trasera de un teléfono con una cámara de  48 Mps resolución  y con reconocimiento de huellas con espalda de cristal. Adicionalmente  este nuevo teléfono incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 675 y GPU Adreno 612.

Como ya sabemos, todas las filtraciones pueden no ser finalmente el producto final, por lo que esta información se debe tomar solo con fines informativos no oficiales respecto de un dispositivo que oficialmente será anunciado el 10 de enero.

Deja una respuesta