Nueva filtración muestra el agujero que tendrá en la pantalla el Samsung S10

Las mayores  filtraciónes del que será el teléfono Samsung  S10 se dejaron ver hace un par de semanas atrás y ante la expectativa de que será  presentado con ocasión del MWC de Barcelona, que se desarrollará en febrero próximo.

En linea con las filtraciones, el prolífico tuitero Evan Blass, (@oneleaks) publicó un tweet con una foto de lo que dice que es un modelo del próximo Galaxy S10, no siendo una imagen «muy limpia» donde las apps aparecen expresamente  borrosas, pero aún así parece revelar algunos detalles sobre el inminente dispositivo de Samsung.

Por un lado, parece cimentar   lo que se ha denominado una pantalla de “perforaciones”o también llamados «agujeros» que básicamente presentan un diseño de pantalla completaron un  único orificio descentrado para la cámara frontal del dispositivo.

Samsung ya había apostado por un diseño que no copiara al iPhone X de Apple, y se mantuvo firme por crear un diseño que han llamado Infinity-O, donde en algunos de sus modelos efectivamente veremos muescas «más cercanas» a lo que Apple presentó en 2017. Eso sí, Huawei  ganó el primer golpe de efecto al presentar un diseño similar con su teléfono Huawei Nova 4.

Evan Blass dijo que el dispositivo ilustrado es el modelo estándar del Galaxy S10, aparentemente con el nombre en código «Beyond 1» que podría indicar que hay más modelos por estrenar y se espera que Samsung presente un Galaxy S10 Plus y un S10 con soporte para redes 5G.

Además del diseño filtrado, Blass también señaló que el Samsung S10 podrá cargar otros dispositivos compatibles de forma inalámbrica, como teléfonos y dispositivos portátiles. (Inducción inversa como el Huawei Mate 20 Pro)

En cualquier caso, el orificio  de la cámara marcará la primera vez que Samsung haya eliminado los marcos en sus dispositivos Premium y podría indicar la próxima tendencia en el diseño de pantallas de teléfonos inteligentes, al menos entre los teléfonos Android.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta