Desde WOM advierten que temas legales podrían destruir a la industria móvil en Chile

En una entrevista publicada este lunes en el apartado Economía y Negocios del diario El Mercurio, el CEO de WOM, Christopher Laska ha dado algunas pistas sobre los planes del operador en el país, que de cierta manera contradicen lo señalado por el máximo controlador del grupo Novator, quien hace unos meses en Pulso de La Tercera había señalado que «no se descartaba vender la empresa o asociarse con un tercero».

Esta vez, la postura del ejecutivo es apuntar a la excesiva judicialización de la industria  y que ello genere finalmente «la destrucción de la industria»  e insiste en señalar que WOM lleva tres años en el país con el afán de seguir apostando por invertir en el país, donde destaca que la cifra supera los US$1.000 millones.

También se refirió al proceso de «cargos de acceso»  que SUBTEL ha propuesto a los distintos operadores y que para WOM debe ser baja para seguir siendo atractivo.

Del mismo modo, se hizo público el encuentro de la plana ejecutiva del controlador de WOM, la firma europea Novator en una cita con el propio Ministro de Hacienda, Felipe Larraín donde manifestaron su interés por seguir invirtiendo en el país.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta