Xiaomi anunciará su MiPlay la noche de Navidad y adelanta sus fotos oficiales

En China la noche de navidad será una «nochebuena» pues la empresa asiática ha elegido esa fecha para anunciar su nuevo teléfono del cual se han dado algunas pistas tras pasar por el TENNA, el equivalente a nuestra Subtel o SEC juntas.

Por cierto, en China no se celebra Navidad, pero los ejecutivos de Xiaomi, mirando en global y con el marketing ya asumido, han querido «regalar» a sus seguidores lo que podría ser el nuevo Redmi 7.

Xiaomi anunciará la noche de Navidad el nuevo Xiaomi Play, un modelo en principio para China, pero que podría venderse en otras regiones bajo otro nombre y cuyas  imágenes promocionales esconden muy poco.

De las imágenes publicadas por la cuenta de Xiaomi en Weibo, donde se muestra un dispositivo claramente orientado al usuario juvenil y que confirman el diseño general y la cámara trasera dualy los bordes de la pantalla, que podría llegar a 5,84 pulgadas.

TENAA ha mencionado un dispositivo con una  batería de solo 2.900 mAh y dimensiones de 147,76 x 71,89 x 7,8 mm y de la mano de un procesador de ocho núcleos a 2,3 GHZ y hasta 6 GB de RAM, con versiones de 32, 64 y 128 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD.

Por lo pronto habrá que dejar la cena de Navidad en Occidente para saber en detalle la noche del 24 cuál sería el dispositivo final.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta