Nuevos AirPods 2 llegarán en primeros meses de 2019 y rediseño total para el 2020

Uno de los dispositivos que se extrañó no fuesen anunciados tanto para la llegada de nuevos iPhones como de iPads y MacBooks han sido los AirPods y su esperada renovación, pero hasta ahora no existen más que un par de fotos filtradas. Pero en las últimas horas el popular analista especializado en temas de Apple, Ming-Chi Kuo predice que los nuevos AirPods2 con un estuche de carga inalámbrica debutarán en el primer trimestre de 2019, pero que el diseño renovado será recién presentado el primer trimestre de 2020.

Sin duda, a los AirPods les ha ido muy bien con ventas en ascenso, partiendo el año de su estreno con  30 millones de unidades vendidas en  2017, y se esperan superen las 100 millones para el año 2021 y la clave de este crecimiento está en ofrecer una  alta integración con productos de iOS y Mac convirtiéndose en  el accesorio más popular de Apple, y actualmente con el mayor crecimiento entre los productos de la compañía.

Kuo señala que menos del 5 por ciento de los usuarios de iPhone actualmente tienen AirPods, y con más de mil millones de usuarios de iPhone en todo el mundo, existen «grandes oportunidades de crecimiento potencial» para el accesorio.

Hace casi un año, Kuo predijo que Apple lanzaría AirPods mejorados en la segunda mitad de 2018, pero las dificultades de Apple para llevar su base de carga AirPower al mercado (en algunos países le llaman colchoneta) sin duda han afectado sus planes de AirPods hasta cierto punto. Justo antes del evento mediático de octubre en Apple, Kuo notó que no estaba seguro de la fecha de la actualización de AirPods, lo que indica que podría llegar tarde en el cuarto trimestre o temprano en el primer trimestre de 2019.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta