Aparecen especificaciones técnicas de eventual Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Mientras crece la expectativa de la llegada de Xiaomi a Chile y cuáles serían sus teléfonos a vender de manera directa, sin duda  uno de los más populares de su extensa familia es la serie Redmi pues reúne prestaciones destacables en términos de mejor relación precio-hardware de la compañía.

Hasta ahora se espera que llegue la sexta generación de esta línea y cuyos códigos de modelo eran M1901F9E y 1901F9T  y recientemente a través del certificado 3C, del cual se cree que podría ser la próxima línea telefónica de Redmi; de hecho, se cree que es la versión china del Xiaomi Redmi 6 Pro quien se llamaría Xiaomi Redmi Note 6.

Ambos códigos de modelo pertenecen al mismo dispositivo móvil, de acuerdo con la información que se muestra en el certificado  y diversos medios asiáticos asignan que sería la versión china del Xiaomi Redmi 6 Pro y se llamaría Xiaomi Redmi Note 6.

Sus características serían similares a las que ofrece el Redmi Note 6 Pro, con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, varias versiones de memoria,  3GB de RAM y 32GB de ROM, otra con 4GB de RAM y 32GB de ROM y la última con 4GB de RAM y 64GB de ROM.

 

Su pantalla tendría una muesca y un tamaño de 6.26 ″ con una resolución FHD + y sumaría una  batería de 4000mAh con  una cámara trasera doble de 12.0MP + 5.0MP y en la parte frontal  una cámara doble de 20.0MP + 2.0MP compatible con el modo retrato y con opción de desbloqueo facial a través de AI.

En la India, hay un precio inicial para este dispositivo, que sería  cercano a los US$200 para la versión de entrada de  3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta