Publicados detalles de los nuevos audífonos de Xiaomi «inspirados» en los AirPods de Apple

Parecidos, inspirados o directamente un clon? Pues se sabe que los diseños de dispositivos y accesorios de Xiaomi van más en esa última línea y ahora los comentarios de seguro no se harán esperar pues si queda alguna duda, las recientes fotografías de sus nuevos audífonos y diseño final, las aclarará del todo y solo quedará esperar que le pongan precio y fecha.

Los nuevos audífonos de Xiaomi se llaman Mi True Wireless Earphones, una versión mejorada de los  AirDots, con la misma  caja de carga, incluyen conexión USB Tipo C, son más grandes y estilizados con una superficie de contacto capaz de controlar la reproducción del audio sin pulsar botones y destacará la inclusión de la cancelación activa de ruido.

En la caja de compra se incluirán los auriculares, el cable de carga para la caja, caja de carga y tres pares de almohadillas.

No hay precio ni  fecha, pero se debe tener en cuenta que Xiaomi hará un importante anuncio en Nueva York el día 8 de diciembre y quizás sea el día y el lugar para saber detalles de lo que ofrecerá en ese país, y un par de audífonos, sonaría muy bien.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta