Amazon ampliará catálogo de productos de Navidad con opción de envío a Chile

El gigante del e-commerce Amazon, a través de un comunicado que nos ha hecho llegar hasta nuestra redacción, nos anticipa que para este año, la firma dispondrá de un catálogo más amplio de productos con envío a Chile.

Los usuarios pueden encontrar fácilmente miles de ofertas con envío a Chile, en una amplia selección de departamentos con los productos más vendidos: desde juguetes y electrónicos, hasta productos esenciales de entretenimiento y las mejores marcas de ropa para toda la familia accediendo  AQUI, especialmente durante Black Friday, Cyber Monday y a lo largo de diciembre, durante la previa para Navidad.

Los clientes alrededor del mundo pueden comprar más de 50 productos fácilmente desde sus computadoras y dispositivos móviles, incluyendo la App de Amazon para dispositivos iOS y Android. Amazon.com  permite hacer compras en inglés y español, facilitando a los clientes en Chile que reciban lo mejor de Amazon durante esta época de fiestas, en su idioma de preferencia y con la disponibilidad de búsquedas, detalles de productos, correos electrónicos de servicio al cliente y otros.

Quienes compren desde dispositivos móviles también tienen la opción de pagar en más de 60 monedas, incluyendo pesos chilenos.

Al comprar, los consumidores verán claramente el precio con los estimados de las tarifas de importación de aduanas y pueden elegir entre diferentes opciones y velocidades de entrega, dependiendo de qué tan rápido quieran recibir sus productos. Como siempre, Amazon se encarga del proceso de aduana y brinda notificaciones oportunas a lo largo del envío.

MAS DETALLES AQUI.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta