Xiaomi arriba a Inglaterra oficialmente y presenta su teléfono Xiaomi Mi8 Pro

La firma china  Xiaomi ha celebrado su arribo a Inglaterra y está celebrando su llegada a la tierra de Los Beatles con una presentación que considera  un amplio abanico de productos y que como «golpe de efecto» ha presentado una variante potenciada de uno de sus teléfonos más importantes como es el Xiaomi Mi 8Pro.

Este Xiaomi Mi 8 Pro  llega con una pantalla de 6,21 pulgadas FHD+ Super AMOLED y relación 19:9.  notch en la parte superior con una cámara de 20 MPX, y sensor de huellas bajo la pantalla.

Ofrecerá además una doble cámara de 12 MPX cada una con diferentes aperturas de F1.8 y F2.4.  y ofrecerá un procesador Snapdragon 845, con versiones de 6 y  8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y batería de 3.400 mAh.

Además, llegará en  colores naranja y rojo, aunque habrá una versión que traerá una carcasa trasera con motivo de la placa base, dando la sensación de que es transparente. Por el momento disponible a la venta en  China dejando al resto de mercados a la espera de una versión global.

El precio en su versión de 8 GB de RAM con 128 GB,  US$629.-

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta