Huawei Mate 20 Pro ya está disponible en retail y operadoras en preventa en Chile

Desde las últimas horas del jueves, en diversos retail del país, comenzaron a desplegarse las islas o mesas con los nuevos Huawei Mate 20, que hacen su estreno en el país y que han comenzado su proceso de preventa  en Chile y que será entregado a partir del próximo jueves 15 de noviembre de manera oficial.

Muchos de nuestros seguidores nos comentaron la ausencia de colores en algunos locales y la mayor inquietud reside en saber cuándo se podrán ver los tres colores que este teléfono incluye. Consultados por TransMedia.cl, desde Huawei Chile nos comentaron que de manera progresiva se irán mostrando los distintos colores en todas las tiendas adheridas, junto con la bandeja de carga inalámbrica.

Foto gentileza de Hugo Roca

Huawei está mostrando sus nuevos dispositivos abiertos a todos los usuarios, para que puedan conocer, con el equipo en la mano y con promotores que le ayudarán a aclarar todas las dudas sobre el nuevo Huawei Mate 20 Pro. Cabe recordar que Huawei considera para todos quienes realicen su preventa, recibirán aparte del teléfono un cargador inalámbrico Huawei y el más reciente  smartwatch HUAWEI Watch GT en un solo pack por CLP$ 849.990.-.

DÓNDE VERLO, DONDE PRE COMPRARLO?

La preventa del HUAWEI Mate 20 Pro estará disponible en las tiendas propias de la marca ubicadas en el Mall Costanera Center y en el Mall Plaza Vespucio, así como en la tienda Huawei en Mercado Libre, mientras que en el retail estará en Ripley, Paris, Hites, La Polar, Falabella, ABC Din, PC Factory y Líder. Las compañía de telecomunicaciones también quisieron decir presente y lo tendrán disponible en Entel, Movistar, Claro y Wom.

OFERTAS DE OPERADORES

Si la opción del usuario es un operador, lectores de TransMedia.cl nos comentaron que ha destacado la oferta del operador WOM, quien ofrece hasta 12 cuotas sin intereses en la tarjeta de crédito. Se recomienda evaluar cuál es el mejor plan, en general con todos los operadores, para así tomar una buena decisión de compra.

OFERTA WOM

OFERTA MOVISTAR

 

HUAWEI Mate 20 Pro cuenta con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna, así como batería de 4.200 mAh, desbloqueo facial 3D, resistencia a agua y polvo, súper carga y también opción de carga inalámbrica (capaz de repartir energía a otros dispositivos compatibles).

Incorpora un sensor de huella digital en la pantalla; cuenta también con una cámara principal triple desarrollada en co-ingeniería con Leica de 40, 20 y 8 MP; y todo lo anterior es potenciado con la tecnología de inteligencia artificial que ahora viene aumentada al doble gracias a su red de procesamiento neuronal dual.

En nuestro sitio TransMedia.cl ustedes podrán contar con una completa review a partir del día 15 de noviembre.

Agradecemos la colaboración de Hugo Roca y de Cristián Fariña, quienes nos colaboraron con fotos y datos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta