Se publican las resoluciones, tamaños y más detalles del teléfono plegable de Samsung

Tras el anuncio del nuevo teléfono plegable de Samsung, presentado en su encuentro con desarrolladores, ha sido Google la que ha dado nuevos detalles sobre su versión especial de Android para este diseño del móvil plegable de Samsung, pues se saben los tamaños y resoluciones de las dos pantallas junto a las nuevas funciones multitarea de este nuevo producto.

Asi se distribuye el lateral del teléfono plegable de Samsung

El dispositivo plegable de Samsung tendrá dos pantallas, una pantalla principal (plegable) de 7,3 pulgadas (4.2:3) con una resolución QXGA+ (1526 x 2152 píxeles) acompañada de una pantalla de portada de 4,58 pulgadas (21:9) con una resolución HD+ (840 x 1960 píxeles). La «tapa» llamada Cover que respalda la idea de «libro» del dispositivo de Samsung plegable, corresponde a una pantalla que permite usar el dispositivo cuando está plegado con una sola mano, como si fuera un móvil de 4,58 pulgadas con una pantalla más alargada de lo normal.

La esperanza de éxito para este dispositivo radica en el aprovechamiento de las  7,3 pulgadas plegables, que convierte ese móvil en un tablet donde podemos usar hasta tres aplicaciones a la vez (multitasking) con su nueva vista de pantalla dividida y multiventanas, donde en una mitad de la pantalla podemos ver una aplicación y en la otra mitad dos aplicaciones.

Aún no hay fecha estimada de su puesta a la venta, y todo indica que podría anunciarse algo más concreto en CES Las Vegas o bien reservar un gran lanzamiento comercial en febrero bajo el alero de la MWC de Barcelona.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta