Llega iOS12.1 con FaceTime grupal, mejora de modo retrato para iPhone XS y docenas de nuevos emojis

Apple ha confirmado que este  martes estará disponible iOS 12.1, la primera gran actualización  desde su lanzamiento en septiembre y  coincide con la  keynote donde se presentarán las nuevas iPad Pro y probablemente nuevas MacBooks. Las novedades que vendrán finalmente en iOS 12.1 incluye las llamadas grupales en FaceTime, dual SIM, control de profundidad en tiempo real y nuevos emojis.

Las  llamadas grupales en FaceTime, una de las funciones más solicitadas por los usuarios de iOS,  podrán realizarse con hasta 32 personas conversando de forma simultánea tanto en audio como en vídeo y otra actualización importante dice relación con el soporte para dual SIM, en países donde opere el e-SIM. El único país con SIM Doble físico es China.

Además los nuevos iPhone XS, XS Max y XR recibirán el esperado ajuste de profundidad en tiempo real para el modo retrato y así el usuario podrá ajustar el fondo para crear una sensación de mayor o menor profundidad, todo antes de capturar la fotografía.

Para ello sólo será necesario pulsar el botón «f» que aparecerá en los controles superiores de la cámara.

EMOJIS POR DOCENAS

Para finalizar, iOS 12.1 incluye hasta 70 nuevos emojis, destacando nuevamente la atención a la diversidad humana. También podremos encontrar nuevos animales como el canguro, mosco, mapache, llama, cisne y langosta.

Nuevos diseños

Los alimentos no se quedan atrás, se agrega donuts glaseadas, flan, cupcake, lechuga y mango. Verás también otros objetos que hacen su primera aparición como emojis, todos ellos forman parte de la versión 11 de Unicode.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta