Hostgator en Chile : «Elegimos este país para proyectarnos en servicios on Line a largo plazo»

HostGator, empresa especializada en servicios de hosting y soluciones web, y miembro de Endurance International Group, hizo su arribo a Chile recientemente, con miras a su expansión en la región y su avance en la entrega de herramientas de alta calidad a sus clientes locales. La empresa, con sede central en Houston, Estados Unidos, llega al país con la misión de garantizar su presencia en línea con un servicio seguro para sus clientes, con el mejor soporte técnico web, recursos y herramientas para personas y empresas que crean su sitio por primera vez, y no cuentan con conocimiento técnico.

“Iniciar actividades en Chile es un gran paso para nosotros, ya que actualmente en el país existen 14.11 millones de usuarios internautas lo que representa el 78% de penetración de internet. Lo anterior, presenta una excelente oportunidad para que las empresas busquen un servicio de hosting seguro y de alta calidad, como lo brindamos nosotros. Ya hemos realizado acciones específicas para nuestra operación en Chile, como el pago en moneda local, y además todos nuestros servicios en el país se ofrecen totalmente en español.

Para situarnos en contexto de cuáles son los planes de la firma, TransMedia.cl tuvo la oportunidad de conversar en detalle con Luiz D’Elboux, Director de Marketing en HostGator Latinoamérica,, quien conversó con nosotros y nos explicó en detalle lo que planea el gigante del hosting en Chile.

Escucha «Podcast Radio TransMedia – Hostgator» en Spreaker.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , ,

Deja una respuesta