Apple reemplazaría a Intel de sus MacBooks no antes de 2020 y de la mano de TSMC

Ming-Chi Kuo, el especialista en temas de Apple y asesor de TF Securities, escribió en una nota a los clientes de AppleInsider que las futuras Mac adoptarán el procesador de la serie A recién en  2020 o 2021.  y será TSMC el único fabricante de los chips A13 y A14 de Apple en 2019 y 2020, respectivamente.

Además de la estructura de costos optimizada que potencialmente puede llevar a precios de Mac potencialmente más bajos, el beneficio principal de usar sus propios chips para alimentar las computadoras portátiles Mac implica un aumento significativo de la vida útil de la batería, derivado de un control total de todas las Mac y el hecho de que las ARM Las CPU como las de iPhone y iPad son mucho más potentes que los chips Intel.

El informe del analista corroboró hallazgos anteriores ya que un informe de la cadena de suministro publicado recientemente por  DigiTimes afirmó que TSCM construiría exclusivamente chips A13 de Apple para modelos de iPhone y iPad 2019 y seguiría siendo el único proveedor del silicio A14 de Apple en 2020.

TSMC ha sido el único fabricante de estos chips de iPhone y iPad desde el sistema A10 de 2016 y todo indica que será el segundo mejor socio de Apple después de Samsung.

FUENTE : APPLEINSIDER

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta