Ensambladores de iPhone XR prefieren mantener cautela en torno a los pedidos del nuevo teléfono de Apple

Los proveedores taiwaneses responsables de la fabricación del nuevo iPhone XR, son «cautos» con respecto a los pedidos, a pesar de un informe de analistas que sugiere que el nuevo modelo de menor precio tendrá mejores resultados que el iPhone 8 en su trimestre de lanzamiento, y el medio taiwanés, Digitimes dijo que los proveedores no estaban seguros de que los pedidos de iPhone XR serían lo suficientemente fuertes como para superar un mercado global plano para teléfonos inteligentes y uno en disminución en China.

A pesar de que el iPhone XR se lanzará en la segunda mitad de octubre, los proveedores con sede en Taiwán que participan en la cadena de suministro de Apple siguen siendo cautelosos con respecto a los pedidos de la nueva serie de iPhone para el resto de 2018, según fuentes de la industria.

Si las ventas del próximo iPhone XR, que tendrá un precio más bajo que los modelos XS, no estimulan la demanda general de iPhones,  Apple entonces podría disminuir el ritmo de sus pedidos. Digitimes  pronostica que algunos proveedores registrarán ventas débiles para el último trimestre del año, incluido el proveedor de chips de la serie A TSMC.

Por ejemplo, es probable que TSMC genere ingresos menores a los esperados en el cuarto trimestre, lo que podría hacer que la fundición revise a la baja su guía de ventas para todo 2018. Se debe tener en cuenta que recién el 19 de octubre, tres días más, se abre la preventa de XR y es difícil por ahora saber  cómo los proveedores pueden tener una idea significativa de las posibles ventas.

Una pista «más aterrizada» la entrega la firma Largan Precision, otro proveedor de Apple especializado en lentes de cámara, que reveló recientemente que se espera que los envíos disminuyan en octubre y disminuyan en noviembre. Pero los únicos datos que Largan tendrá en esta etapa se basan en las ventas del iPhone XS y otros modelos, en lugar de los pedidos del iPhone XR.

En general, el actual  pesimismo en la cadena de suministro es probablemente una tendencia más amplia por lo contraído del mercado en general.

FUENTE : DIGITIMES

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta