Filtrado video que muestra el próximo teléfono gamer Xiaomi Black Shark 2

El Xiaomi Black Shark, hizo debut en abril de este año y durante la semana habilitó un acceso para inscribirse vía e-mail y saber con certeza cuándo saldrá liberada la versión global, y en paralelo concentrada en trabajar ya en lo que será el próximo Xiaomi Black Shark 2, el cual viene totalmente renovado para brindar una mejor experiencia a todos los usuarios.

Algunas especificaciones se dieron a conocer en el sitio de registro  TENAA , al cual ahora se suma la filtración de un video sobre el Xiaomi Black Shark 2, mostrando detalles inéditos del dispositivo.

El video muestra claramente que el terminal vendrá con dos barras luminosas ubicadas a cada lado del dispositivo, justamente debajo del botón de encendido y los botones de control de volumen, y en la parte trasera se ve el logo del teléfono  que también va ir iluminado al mismo tiempo que las barras.

Este video muestra el efecto de la iluminación que vendrá en esta nueva generación.

Además, se aprecia la  cámara dual en la parte trasera, la cual está posicionada en la parte central superior, de la misma manera que lo está el Black Shark y todo indica que contará con un lector de huellas en la parte trasera. TENAA revelo que el número de modelo del Black Shark 2 es AWM-AO, asimismo, dispondrá de una pantalla de 5.99 pulgadas, con una relación de aspecto de 18:9, con resolución de 2160 x 1080 píxeles, DCI-P3, y con una gama de colores de hasta el 97%, y contará con un procesador Snapdragon 845 , GPU Adreno 630 y tecnología de refrigeración líquida.

Ofrecerá 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, y contará con una batería de 4.000 mAh con soporte para carga rápida.

Fuente: Weibo

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta