El nuevo iPad Pro será el más delgado de todos y divulgan nuevas fotos de cómo será

 

De acuerdo con el usuario de Twitter CoinCoin, el próximo iPad Pro  podría ser uno de sus dispositivos más finos, con un grosor de solo 5.9 mm, lo que impedirá que incluya entrada mini Jack de audífonos. Este dato  coincide con las supuestas dimensiones de iPad Pro compartidas ayer en Slashleaks, lo que sugiere que el nuevo iPad Pro tendría un grosor de 5.86 mm.

El iPad Pro de 10.5 pulgadas existente tiene un grosor de 6.1 mm, por lo que tendría sentido que un nuevo modelo fuera un poco más delgado, mientras que el  iPad Pro de 12,9 pulgadas actual de Apple es más grueso que la versión de 10,5 pulgadas, con un grosor de 6,9 ​​mm.

Comparativamente, el iPad Pro actual de 10.5 pulgadas mide 6.8 pulgadas de ancho (174.1 mm) por 9.8 pulgadas de alto (250.6 mm), mientras que el modelo de 12.9 pulgadas mide 8.68 pulgadas de ancho (220.6 mm) por 12 pulgadas de alto (305.7 mm) mm).

Los bordes de las nuevas tabletas podrían medir aproximadamente 6 mm en la parte superior, inferior y laterales, y la medida de 7.2 mm en el documento Slashleaks quizás se refiera al grosor del marco con botón lateral incluido. De hecho, varios rumores anteriores han sugerido que los modelos de iPad Pro de próxima generación contarán con biseles más delgados en todo el contorno, con el borde superior que contiene un sistema de cámara TrueDepth para Face ID.

El marco inferior es más delgado que en los modelos existentes porque Apple planea eliminar el botón Home.

Esta no es la primera vez que escuchamos ese rumor, puesto que el sitio japonés Mac Otakara también dijo que los próximos modelos de iPad Pro no incluirán un conector para auriculares. Los modelos de iPhone no ofrecen un conector para auriculares desde el iPhone 7, mientras que Apple alienta a los clientes a usar auriculares Bluetooth como los AirPods o las soluciones basadas en Lightning.

La información compartida en Slashleaks es probablemente  que sea precisa. Aparte de las dimensiones de los nuevos modelos de iPad Pro, la información también confirma la presencia de un nuevo conector inteligente en la parte posterior de las dos tablets. No está claro cuándo se anunciarán los nuevos modelos de iPad Pro, pero es probable que su debut llegue pronto.

FUENTE : SLASHSLEAKS

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta