Sony estrena en Chile sus nuevos audífonos deportivos inalámbricos con cancelación de ruido

Sony anuncia la llegada a Chile de sus nuevos audífonos deportivos inalámbricos WF-SP700N, para los amantes de la música que disfrutan de estar al aire libre, y que son totalmente funcionales, ideales para utilizarlos en una clase de alto impacto, en una sesión holística de yoga, o en el día a día.

Un diseño verdaderamente inalámbrico es importante cuando se usan audífonos en movimiento, ya que se traduce en libertad para practicar cualquier deporte sin que estorben los cables de los audífonos. Los audífonos verdaderamente inalámbricos que ha presentado Sony combinan, por primera vez en el mundo, las dos funciones más necesarias durante el ejercicio: tecnología digital de cancelación de ruido para bloquear el sonido exterior durante el entrenamiento, y un diseño resistente a salpicaduras.

La tecnología de cancelación de ruido de Sony permite concentrarse en el entrenamiento, incluso en el gimnasio donde hay ruido de aparatos y de gente hablando, para así disfrutar de la música con nitidez cuando se hace cualquier tipo de ejercicio. Por otra parte, si se ejercita al aire libre, se puede activar el modo Sonido Ambiental para mantenerse pendiente de los sonidos externos. En el gimnasio, este modo permite escuchar los sonidos relacionados con el entrenamiento, lo que hace de él un compañero ideal.

Los WF-SP700N también cuentan con el famoso sonido Sony EXTRA BASS que, en conjunto con la tecnología de cancelación de ruido, dará a la música un nivel de bajos más profundo y de mayor potencia para mejorar el desempeño. La aplicación correspondiente Sony|Headphones Connect, incluso permite personalizar la configuración de calidad de ecualizador.

Portabilidad y diseño adaptable, y a prueba de salpicaduras :  Los audífonos WF-SP700N, que cuentan con clasificación IPX4, son resistentes a salpicaduras, por lo que se pueden usar bajo la lluvia o con sudor sin preocuparse de dañarlos y han sido diseñados con soporte de arco, los audífonos se acomodan de forma segura en las orejas sin importar la actividad que se realice. Están disponibles en colores rosado, amarillo, negro y blanco, para combinarlos con el atuendo deportivo, y para seguir la moda de usar ropa deportiva y casual fuera del gimnasio.

Los audífonos WF-SP700N incluyen un estuche compacto de carga que se abre con un solo toque y que puede agregar aproximadamente tres horas de vida a la batería, además de dos cargas adicionales del estuche, lo que suma hasta nueve horas en total entre cargas.

Conectividad conveniente Los audífonos WF-SP700N cuentan con conexión de un solo toque NFC con el estuche y son compatibles con la aplicación Sony|Headphones Connect que ahora cuenta con “Quick Sound Settings”, para recordar tu configuración favorita de ecualizador y sonido ambiental mientras realizas ajustes con doble toque en el botón de los audífonos.

Apegándose al estilo verdaderamente inalámbrico, Sony también tiene disponible en Chile el modelo inalámbrico intra auditivo estándar WI-SP600N, que cuenta con la misma tecnología digital de cancelación de ruido y calidad sonora que WF-SP700N, así como el mismo nivel de resistencia a salpicaduras. Con este par, se podrá escuchar música hasta por aproximadamente 6 horas. Sus compactos auriculares se conectan a través de una discreta banda que se apoya por detrás del cuello y cuentan con soportes de arco diseñadas con base en la ergonomía de la oreja, para asegurar tanto flexibilidad como un agarre seguro.

Audífonos con cancelación de ruido de Sony serán más inteligentes con Google Assistant Los audífonos con cancelación de ruido de Sony WF-SP700N y WI-SP600N se optimizarán para Google Assistant mediante una actualización que ya está disponible. Haz preguntas o pide que haga cosas: es tu propio Google personal, siempre listo para ayudar. Google Assistant puede asistir para completar tareas, escuchar música, oír mensajes entrantes, redactar mensajes, hacer llamadas y más.

Los audífonos Sony WF-SP700N están disponibles en Sony Store a un precio especial de CLP99.990.-  y disponible además en grandes tiendas.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta