OnePlus 6T incorporará lector de huellas inserto en la pantalla…. y se filtra hasta el precio

En el largo e interesante listado de teléfonos que se anunciarán durante este mes, que partió con el LG V40 de cinco cámaras, uno de los que ha generado mayor expectación es el OnePlus 6T, uno de los fabricantes emergentes y que pertenece al conglomerado BBE Electronics, el cual ampara también a Vivo y Oppo, con la diferencia de que OnePlus orienta su estrategia a centrarse en un solo modelo y va por el nicho de gama alta.

Será el próximo 17 de octubre que se realizará la presentación oficial en India, pero en los últimos días, se han dejado ver varias pistas de cómo será este dispositivo, y además se ha filtrado por completo el teaser del teléfono que confirma un lector de huellas inserto en la pantalla.

 

 

El OnePlus 6T tendrá funciones similares al modelo actual, y la incorporación de esta tecnología, no ha quedado al azar pues ha sido Pete Lau, CEO de OnePlus,  quien explicó recientemente que la empresa lleva varios intentos por ofrecer  esta tecnología, pero que recién se siente madura y oportuna como para ofrecerla a sus usuarios.

Así luciría según filtración de OneLeaks

Lo que también se confirma es que este modelo incorporará un procesador Snapdragon 845, pero dejará atrás la entrada de audífonos tradicionales y no traerá ni carga inalámbrica ni IP68, pero será de un tamaño respetable con una pantalla de 6,4 pulgadas AMOLED, resolución Full HD+ y vendrá en versiones de 6GB y 8 GB de RAM,  doble cámara de 20 MP con sensores Sony.

El fabricante va a su propio ritmo y tiene un número creciente de seguidores con el gran valor agregado de que sus teléfonos se venden sin obstáculos en EE.UU.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta