LG V40 con cinco cámaras es oficial pero no se venderá en Chile

En el listado de teléfonos a anunciar este mes, la surcoreana LG va por su cuenta, sin parafernalia,  y con casi toda la tarea ya filtrada previamente, y es por ello que la oficialización de su nuevo LG V40, un dispositivo de apuesta por ofrecer más y más cámaras sumando cinco cámaras en total.

Estas cámaras se distribuyen con  dos delante y tres atrás, cada una con distintas características y un inventario de efectos especiales. La cámara para selfies ofrece dos lentes de 8 MP f/1.9 y 5 MP f/2.2 y la cámara trasera, triple, es  un lente 12 MP f/1.5, otra 16 MP f1/1.9 de gran angular y una tercera de 12 MP f/2.4 de zoom.

Cada una de ellas captura de manera diferente y deja al usuario que elija cuál es la que le brinda el mejor resultado y LG además de toda esta oferta fotográfica, ofrece la opción de crear fotos que se mantienen estáticas mientras una parte se mueve (efecto gelatina)

LG V40 ofrece una pantalla de OLED de 6,4 pulgadas y resolución QHD+con su muesca escondible a gusto del usuario, y como ya es una característica de la casa surcoreana, refuerza su apartado de sonido con Quad DAC Hi-Fi de 32 bits (solo funciona con audífonos ad hoc) altavoces stereo Boombox y aún ofrece entrada de audífono tradicional.

Se potencia con procesador Snapdragon 845 y nada más ni nada menos que 6 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 64 y 128 Gb con una batería un tanto ajustada de 3.300 mAh.

Lamentablemente este teléfono de gama alta premium no se venderá oficialmente en Chile, una decisión que se lamenta, toda vez que es un excelente competidor para la oferta actual de dispositivos en el país y LG merece dar la pelea y demostrar que puede estar a la altura de los desafíos actuales en el negocio de los teléfonos.

Tiene de sobra con qué.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta