Consumer Reports destaca duración de baterías de iPhone XS y XS Max pero no supera al Note 9 de Samsung

La agencia del consumidor de Estados Unidos, donde se evalúan los cientos de productos que se venden al usuario de ese país, llamada en inglés Consumer Reports, ha publicado su revisión completa y los resultados de las pruebas del iPhone XS y el iPhone XS Max.

El sitio informa  que la «mejora más destacable» de este año es la duración de la batería, mientras que la tecnología de la cámara es «un poco mejor», sin embargo, en última instancia, el iPhone XS no puede destronar al Galaxy Note 9 como el teléfono inteligente de mayor nivel de Consumer Reports.

Curiosamente, Consumer Reports contradice las pruebas anteriores de Tom´s Guide (ver nota aqui)  relacionadas con la duración de la batería del iPhone XS.

Apple afirma que el iPhone XS debería durar 30 minutos más que el iPhone X, mientras que el iPhone XS Max debería durar 90 minutos más y si bien las pruebas anteriores mostraron que los nuevos dispositivos no pueden cumplir con esas expectativas, Consumer Reports dice exactamente lo contrario.

Consumer Reports en sus mediciones, utiliza un «dedo robótico programado para poner el teléfono en una variedad de tareas diseñadas para simular el día promedio de un consumidor» y a  través de las pruebas, el iPhone XS y el iPhone XS Max «superaron las expectativas» de Apple.

Se señala en el informe que en las pruebas realizadas el iPhone XS duró 24.5 horas y el Max llegó a 26 horas y eso es un gran paso adelante del rendimiento de 19.5 horas del iPhone X y coloca a los nuevos iPhones junto  con los teléfonos Samsung  de este año en sus clasificaciones y se descubrió que el iPhone XS y el iPhone XS Max se cargan  más lentos que sus competidores, lo que, por supuesto, se debe al hecho de que Apple continúa incluyendo un adaptador USB-A de 5W en la caja.

Las pruebas encontraron que el iPhone XS tardó 195 minutos en ir de cero a 100 por ciento de la batería, mientras que el Max tardó 210 minutos. Para comparación, el Note 9 tomó 105 minutos.

En términos de rendimiento de la cámara, Consumer Reports dice que el iPhone XS ofrece mejoras con respecto al iPhone X, pero solo «un poco». En particular, destacan  la claridad y la resolución de las fotos fijas, que le dan a las cámaras del iPhone una ligera ventaja sobre las del principal rival de Apple, Samsung,

En cuanto a la durabilidad, Consumer Reports sugiere que considere invertir en una carcasa resistente si compra un iPhone XS o XS Max.

Las pruebas encontraron que con tres teléfonos de muestra, dos de ellos estaban «notablemente dañados» después de 50 caídas. Mientras tanto, el Galaxy Note 9 lo hizo a través de 100 gotas con «el vidrio intacto y solo unos pocos golpes menores».

Pruebas de resistencia a caídas (Una locura andar tirando teléfonos)

En última instancia, Consumer Reports le otorga al iPhone XS y al iPhone XS Max puntajes generales de 82.

Esto los coloca más altos que el Galaxy S9, que tiene un puntaje general de 81 pero un paso por detrás del Note 9 con un puntaje general de 83.

REPORTE COMPLETO CONSUMER REPORT AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta