Filtradas características de las tres cámaras que traerá el Samsung S10 Pro

Las tres cámaras traseras, al igual que el notch o muesca, son ya una tendencia en el diseño y parte de las características de los nuevos teléfonos inteligentes, y todo indica que Samsung, para su gama alta premium S10, se sumará a esta fiesta del diseño, tras filtrarse lo que serán los detalles de sus propias tres cámaras, al más puro estilo Huawei.

Imagen sobre lo que sería el diseño del próximo Samsung S10 y que circula en redes sociales

Rumores sobre futuros Galaxy S10, según Sammobile donde se consigna que será uno con tres, y dos más mantendrían la cámara doble, por lo que se está hablando de tres variaciones para el mismo modelo.

Samsung mantendrá apertura de f/1.5 para manejo de luz  y f/2.4 para otros ambientes y como cumplemento ofrecerá  un sensor de 12 MPs situado bajo la lente y estabilización óptica. Esta descripción correspondería al que la prensa ha bautizado hasta ahora como S10 standard ( o normal) mientras que el eventual Galaxy S10 Plus, contaría con otro sensor de 16 MPs con una lente f/1.9 y apertura de 123 grados, ( gran angular).

Finalmente el S10 Pro, que además de las dos cámaras agregaría una tercera de 13 megapíxeles, con  lente con apertura f/2.4 y  tendría zoom óptico y un segundo estabilizador óptico en el tercer objetivo

GALAXY S10 GALAXY S10 PLUS GALAXY S10 PRO
Cámara 1

12 MPs
Apertura variable
f/1.5-2.4
Estabilización óptica

12 MPs
Apertura variable
f/1.5-2.4
Estabilización óptica

12 MPs
Apertura variable
f/1.5-2.4
Estabilización óptica

Cámara 2

16 MPs
Apertura f/1.9
Gran angular

16 MPs
Apertura f/1.9
Gran angular

Cámara 3

13 MPs
Apertura f/2.4
Zoom óptico
Estabilización óptica

La llegada del o los modelos S10 se espera ocurran en la MWC de Barcelona en febrero de 2019, pero no se debe de descartar alguna sorpresa para noviembre próximo, ocasión que la surcoreana realizará una actividad con sus desarrolladores.

FUENTE : SAM MOBILE

** Foto no oficial y usada solo con fines ilustrativos

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta