Fabricante Oppo ofrecerá su nuevo teléfono Find X con 10 GB de RAM rompiendo récord en el mercado

La marca de teléfonos Oppo, del conglomerado BEE Electronics, que maneja además OnePlus y Vivo, está trabajando afanosamente en buscar una alternativa que lo separe del resto de los fabricantes surcoreanos y Huawei, sus principales rivales, principalmente en el mercado chino, donde aparte de contar con una alta demanda, sirve para ir probando nuevas tecnologías y permitirse jugar un poco más con diseños, como las cámaras traseras plegables.

En esa línea, Oppo  y su Find X, un teléfono «todo pantalla» apareció en el registro del sitio regulador chino TENAA, en donde se reportan sus especificaciones y de las que resalta los 10GB de memoria RAM que ofrecerá y con ello  superando a cualquier otro teléfono en el mercado. En un comienzo el fabricante había señalado que el Find X, con una  pantalla AMOLED de 6,42 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 sin bisel y oculta la cámara frontal y los sensores de escaneo 3D para desbloquear el dispositivo «detrás de la pantalla».

Un control deslizante motorizado permitirá que  los sensores «se asomen», incluidas las cámaras traseras duales cuando sea necesario. Además contará con 8GB de memoria RAM acompañado de versiones de 128GB y 256GB de almacenamiento, pero el nuevo registro demuestra que habrá una versión más poderosa… y posiblemente también más cara, que de acuerdo al sitio Gizmochina, podría llegar a los US$1.100.- marcando un récord de precio para un teléfono de esta marca, considerando que su base es de solo US$730 y ya es considerado un precio alto.

El Oppo Find X aparte de sus  10GB de RAM, ofrecerá una cámara frontal de 25 megapixeles, una doble cámara trasera  de 16 y 20 MPs, batería de 3,730mAh con carga rápida, operando bajo Android 8.1 Oreo y con un procesador Snapdragon 845.

FUENTE : GIZMOCHINA

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta