Apple publica video-tutorial de iPhone Xs, Xr y Xs Max y popular Youtuber lo somete a test de durabilidad

Con su llegada a varios países desde el 21 de septiembre pasado, y en otros como Chile esperando que arribe de manera oficial,  los iPhones XS y XS Max están siendo objeto de docenas de reviews de parte de la prensa de Estados Unidos, España, Inglaterra, Alemania y las opiniones en general son diversas.

Hasta ya cuenta con su video de resistencia de parte del popular «youtube» Jerry Rig Everything quien sometió a stress al iPhone Xs Max, concluyendo que soportaba de buena forma, pero que en términos de resistencia de cristal, él esperaba «algo más».

Por lo pronto y como parte de la estrategia de Apple de ir orientando a sus usuarios, ha publicado un video – tutoríal donde da cuenta de las bondades de sus nuevos iPhones, destacando por cierto las novedades que ambos modelos incluyen. El concepto denominado «How To», lleva ya varias generaciones  de iPhones,  incluso cuando fue lanzado el iPhone original en 2007, el iPad original en 2010 y el Apple Watch original en 2015.

Por eso, esto es seguir una ya tradición implantada,  y así seguir reforzando su mensaje y ayudar a quienes recién están estrenando su teléfono, ya sea porque renovaron o bien provienen de generaciones del Touch ID o de pantallas LCD.

Como parte «turística» el tutoríal muestra parte del Apple Park, lugar donde fue grabado este «How To»

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta