Apps recomendables para ayudarte en las próximas Fiestas Patrias

Se aproxima uno de los feriados de fiestas patrias del tipo XL, donde serán varios los días para celebrar, pasear y disfrutar en familia, y por ello, antes que todo lo primero que te recomendamos es que dejes el auto en la casa si quieres salir a celebrar a una fonda o ramada y para organizarte con los trayectos, la forma mas fácil es hacerlo a través de apps que nos pueden ayudar en el trayecto de esos días.
Transantiago Bus Checker  : Con esta App podrás ver en tiempo real cuándo pasará el bus que necesitas en más de 10 mil paraderos del Gran Santiago.
Además esta aplicación es compatible con el Apple Watch por lo que para hacer la revisión solo deberás ver tu muñeca.  
Metro de Santiago Oficial : Con esta aplicación podrás planificar tu viaje en toda la red del metro de Santiago. Además podrás conocer el estado de cada estación. 
Civico Con esta aplicación podrás conocer noticias actualizadas de tu ciudad o comuna, además puedes consultar todos los eventos culturales, musicales, deportivos y artísticos que están pasando cerca tuyo. 
Recetas de Chile Si lo tuyo es disfrutar en casa invitando a tu familia y amigos te recomendamos prepararte con deliciosas recetas chilenas para sorprenderlos.
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta