Se filtra foto real de cómo será el iPhone y sus nombres

Apple ha filtrado accidentalmente imágenes de los nuevos iPhones 2018 que se anunciarán durante su presentación del próximo 12 de septiembre, y esas imágenes fueron compartidas por el sitio 9to5Mac, brindando «sin querer queriendo» como El Chavo, el  primer vistazo oficial a los próximos iPhones.

Los rumores han sugerido que Apple planea presentar tres nuevos iPhones este año, un iPhone OLED de 5,8 pulgadas que es una continuación del iPhone X, otro dispositivo OLED de 6,5 pulgadas que se puede considerar como un «iPhone X Plus» y un dispositivo de 6.1 pulgadas con una pantalla LCD.

Las imágenes que se han descubierto confirman la existencia de los dos modelos OLED, que estarán disponibles en color oro, por primera vez. El modelo OLED del año pasado, el iPhone X, estuvo disponible en negro y Space Gray.

Estos nuevos iPhones  cuentan con una pantalla de borde a borde con bordes delgados y sin botón de inicio, ya que Touch ID se ha reemplazado con Face ID, habilitada a través del sistema de cámara TrueDepth.

Según los datos filtrados, Apple está planeando llamar a los iPhones OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas «iPhone XS«, que es una opción inusual, pues generalmente le da a todos sus iPhones nombres únicos, pero se dice que la compañía está luchando con un esquema de nombres para los dispositivos de este año.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta