Filtradas especificaciones y diseño del próximo teléfono Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Una fotografia con su ficha técnica y diseño se ha filtrado en las últimas horas, tras mostrarse material promocional en el sitio SlashLeaks, que da cuenta de los detalles que traería el próximo teléfono de gama media  Xiaomi Redmi Note 6 Pro, el cual llegaría con notch o muesca en la pantalla, una batería de 4.000 mAh,  doble cámara de 12 y 5 MPs respectivamente y vendrá en  colores dorado, celeste o negro.

El nuevo Xiaomi Redmi Note 6 Pro  ofrecerá bordes reducidos, en una pantalla de  tamaño de 5.84 pulgadas,resolución Full HD+ con una relación de aspecto de 19:9. Aún no se filtra el detalle sobre qué procesador vendrá en este dispositivo, pero se espera sea un Snapdragon de la categoría y vendría con dos opciones de configuración, una de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna y otra con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria.

Se estima que el dispositivo esté disponible en los próximos meses, el cual llegará a posicionarse como otro integrante de la familia Xiaomi y empoderarse de la gama media.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta