Hasta este viernes se ofrecen talleres gratuitos para potenciar emprendimientos desde Valparaíso

Un total de cinco talleres prácticos para emprendedores se realizarán hasta el  31 de agosto en el hub iF Valparaíso 3IE con el fin de ayudar a los nuevos negocios a lograr un mayor impacto y aumentar sus ventas al corto plazo, y que no tienen costo asociado, abarcarán las temáticas de Elevator Pitch, Servicio al Cliente, Procesos de Negociación, Valorización de Servicios y Productos e Introducción a Big Data.

“ElPrograma StartUp Fit, es una iniciativa gratuita que entrega las herramientas necesarias para que los emprendedores puedan desarrollar soluciones que apunten a satisfacer al menos una necesidad de las industrias más presentes en Chile, a través de la entrega de conocimientos esenciales para iniciar un negocio”, detalla Mauricio Cifuentes, coordinador general del iF Valparaíso 3IE.

LOS DETALLES StartUp Fit cuenta con dos etapas. En la primera, se realizarán cinco talleres: Elevator Pitch, Servicio al Cliente, Procesos de Negociación, Valorización de Servicios y Productos e Introducción a Big Data. En la segunda, entre los participantes que tengan el 100% de asistencia, se seleccionarán a los mejores proyectos para que -tras un proceso de acompañamiento- postulen al fondo “Subsidio Semilla de asignación flexible- SSAF” (SSAF)  asignado por CORFO a través del Instituto 3IE de la USM.

CÓMO PARTICIPAR Los talleres tienen dos modalidades: librey obligatoria. En  “libre”, cada participante puede acudir a los talleres cuando y cuantas veces quiera. Esto lo exime de poder acceder a una eventual postulación al fondo SSAF. La “obligatoria”, -ya sea individual o grupal-, exige el 100% de asistencia a los talleres para poder tener la posibilidad de acceder al fondo de aceleración. Los detalles de esto se encuentran en la página del hub: http://ifvalparaiso.3ie.cl.

Los talleres se realizarán a partir de las 09:30hrs en el edificio del hub iF Valparaíso 3IE ubicado en   Condell 1190, piso 10, Valparaíso.

FOTO : GETTY IMAGES

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta