Fitbit anuncia su monitor Fitbit Charge 3 con mayores prestaciones y renovado diseño

Comparte con confianza
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Fitbit fabricante global en wearables, anunció su monitor Fitbit Charge 3.  que cuenta con un diseño premium a prueba de agua, pantalla táctil, y quince nuevos modos de ejercicio con base a objetivos, características inteligentes esenciales para permanecer conectado con lo que más le importa a un usuario con hasta 7 días de batería, y la tecnología de sensores y algoritmos más avanzada.

La familia de productos Charge de Fitbit es la línea más popular de la marca, con 35 millones de dispositivos vendidos a la fecha.

De acuerdo a investigaciones de Fitbit, los consumidores adultos que consideraron comprar un wearable el año pasado, 42% quería un monitor contra el 36% que quería un smartwatch atribuibles a  razones como diseño más delgado, características fáciles de usar, experiencia simplificada y precio.

Además, IDC estima que los monitores de actividad física continuarán siendo una porción significativa de la categoría de wearables en los próximos años.  Los monitores también son una parte importante de la venta de wearables en grandes mercados a nivel global como Australia, Gran Bretaña, Japón, Singapur y España. 

Charge 3, está creado con materiales premium y ligeros, incluyendo una carcasa de aluminio aeroespacial y una pantalla de Corning Gorilla Glass 3 para una silueta más delgada y moderna, con mayor durabilidad y un ajuste más cómodo para hombres y mujeres. Su pantalla táctil OLED es casi un 40 por ciento más grande y brillante que su predecesor, ofreciendo una experiencia más intuitiva con acceso fácil a tu información más importante.

Fitbit Charge 3 es el primer wearable en incluir un botón inductivo, que incluye una nueva tecnología de patente pendiente que permite un diseño más simple a prueba de agua, con mayor espacio en el dispositivo para sensores y una batería más grande con hasta 7 días de uso, y una interacción sin complicaciones, sin comprometer el desempeño que se espera de nuestro monitor de actividad física más avanzado.

Para complementar el renovado hardware, la experiencia de software interactivo fue rediseñada para motivar aún más a nuestros usuarios a alcanzar sus metas cada día. La pantalla táctil de alta resolución muestra gráficos en escala de grises, con nuevas animaciones y gráficos expresivos que sorprenderán y encantarán, creando momentos divertidos que te ayuden a celebrar tus alcances del día y mantenerte enfocado en alcanzar tu próxima meta.

Charge 3 también cuenta con las características más avanzadas de salud y ejercicio en un monitor de Fitbit a la fecha.

El dispositivo estará a la venta en el mes de octubre

, , ,

Deja una respuesta