Los Apple Watch Serie 4 aparecen en base de datos de EuroAsia y serán más grandes y delgados

A un mes de su anuncio oficial,  se ha filtrado la información que Apple ha registrado varios nuevos identificadores de modelo de Apple Watch en la base de datos económicos de Eurasia, según lo publicado  por el sitio Consomac, el cual anticipa seis identificadores de modelos, y se considera que llegará con watchOS 5 y serán más delgados que la versión actual.

Los números  de modelos inscritos en la base de datos de Euroasia corresponden a A1977, A1978, A1975, A1976, A2007 y A2008.

En el pasado, las filtraciones publicadas en  Eurasia han acertado con el iPhone 7, Apple Watch Series 2 y AirPods, así como precio del iPad de $ 329 y  la actualización del  MacBook Pro del mes pasado.

 

Pese a la amplia gama de modelos de relojes inscritos, analistas sostienen que Apple  lanzará  solo tres modelos y se desconoce si llegarán todos con LTE o bien, por razones de mercado, se destinarán opciones diferentes según sea la región. El Apple Watch está destinado a una gran actualización este año  y el analista Ming-Chi Kuo ha informado que tendrá su primer rediseño de chasis importante, con pantallas más grandes de hasta un 15% más grandes en ambos modelos.

FUENTE : CONSOMAC

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44

Deja una respuesta