Mario Romero.- Una de las mayores críticas que está recibiendo Huawei por parte de usuarios globales, es el ofrecer sus nuevos teléfonos con EMUI 15 y no dar el salto que se espera con HarmonyOS, con el argumento de que aún está en rodaje, pero es cosa de comparar ambos sistemas operativos, para darse cuenta que salvo algunas capas, son en un 90% similares.
Como sea, mientras ello se resuelve, desde el sitio oficial del desarrollador HarmonyOS de Huawei, se está ofreciendo, con el afán de ayudar a los desarrolladores a completar el desarrollo de la aplicación HarmonyOS de manera más eficiente.
Por ello, Huawei ha creado oficialmente una aplicación de código abierto llamada HMOS Code Workshop, que admite la operación de dispositivos 1+8.
Según los informes, el Taller de Código HMOS tiene integración incorporada del código de muestra de muestras oficiales de alta calidad de Huawei, cubriendo las necesidades de desarrollo de múltiples escenarios y ayudando a los desarrolladores.
Con ello, se pretende orientar para así dominar rápidamente las habilidades de desarrollo de aplicaciones HarmonyOS y acelerar el proceso de implementación del proyecto a través de la práctica de código estandarizada y modular.
Los interesados pueden acceder al Taller de código HMOS AQUI
AREAS DE PRUEBAS AQU