Mario Romero.- El jefe de imágenes de Honor, Luo Wei, ha preparado el escenario para algo verdaderamente audaz con el próximo Magic8 Ultra.
«Nuestro Ultra es absolutamente algo que nadie ha visto antes, tal vez ni siquiera imaginado«, anticipan desde Honor y aseguran que la compañía está a punto de redefinir las imágenes móviles.
La serie Honor Magic8 se lanzará por etapas, primero con el Magic8 y el Magic8 Pro, seguido del muy esperado Magic8 Ultra, el cual se espera que la línea debute en octubre y estará entre las primeras en contar con los chipsets MediaTek Dimensity 9500 y Qualcomm Snapdragon 8 Elite 2.
Un lanzamiento global quedará para el primer trimestre y el ejecutivo de la compañía dejó claro que Honor no está persiguiendo divulgar sus especificaciones por RRSS y anticipa que la serie Magic8 renuncirá al popular sensor de 1 pulgada, manteniéndose fiel a la filosofía de Honor de innovación significativa sobre las batallas de hojas de especificaciones.
En cambio, la compañía está colocando inversiones estratégicas en hardware donde la IA aún no puede llegar, donde la IA es esencial para desbloquear el potencial y donde la IA puede multiplicar el rendimiento por órdenes de magnitud.
En palabras de Luo y dirección de Honor, el Magic8 Ultra no es solo otro teléfono, es un desafío a los límites de lo que se espera en un teléfono inteligente