Mario Romero.- Los teléfonos plegables triples se han convertido en una nueva tendencia en el mercado, pero todo indica que si tres pantallas eran suficientes e innovadoras, Huawei piensa de otra manera y ha inscrito una nueva patente que sugiere que un plegable de cuatro lados está en proceso y podría llegar en el futuro.
Huawei ha solicitado recientemente una nueva patente titulada «Método de visualización, dispositivo electrónico y medio de almacenamiento » que de acuerdo a los detalles, la compañía podría usar esta técnica para teléfonos plegables de tres y cuatro caras.
Las entradas revelan que el método requiere un dispositivo con tres paneles de visión y la la segunda pantalla se colocará entre la primera y la tercera, formando un diseño plegable.
Los usuarios con un dispositivo de este tipo pueden cambiar fácilmente entre las interfaces de la aplicación en varias áreas de visualización a través de gestos simples.
Todos estos paneles tienen como objetivo facilitar el cambio de interfaz de la pantalla plegable y con una mejor disposición de las pantallas, la empresa tiene como objetivo una experiencia de visualización más fácil y conveniente para los usuarios.
Esta nueva patente de Huawei de diseño se aplica tanto a los teléfonos plegables de tres como a los de cuatro lados y esta nueva tecnología de patentes sugiere que Huawei apunta a un nuevo teléfono plegable con un mecanismo plegable de pantalla cuádruple.